jueves, 29 de abril de 2010

IMAGENES FRIKIS - Bender en Casablanca

Play it again, Sam (Tócala de nuevo, Sam)

Por cierto esta frase emblemática no se pronuncia en ninguna parte de la clásica película de 1942 y sin embargo la mayoría de las personas la relacionan.

domingo, 25 de abril de 2010

The Human Centipede - Trailer


Anteriormente en esta entrada hable un poco sobre "The Human Centipede"(2010) una película de terror producida en El Reino Unido en conjunto con Los Países Bajos, protagonizada por; Ashley C. Williams, Yennie Ashlynn, Akihiro Kitamura y Dieter Laser, y dirigida por el Holandés Tom Six, cuenta la historia de un loco doctor que quirúrgicamente une a tres turistas extraviados en secuencia “Boca-Ano” para crear un "Ciempiés Humano" y así cumplir su loca fantasía.

La película ha ganado varios premios a nivel internacional en festivales de cine de horror como el Festival de Cine de Londres FrightFest, Leeds Festival Internacional de Cine, Festival de Cine de Sitges y Screamfest Horror Film Festival, pero ha recibido críticas mixtas algunas buenas y otras francamente negativas, yo pude verla gracias a emule y me parece bastante aceptable ya que a diferencia de muchas películas de este tipo no recurre tanto al gore y el verdadero temor que irradia esta mas relacionado con la situación que viven las pobres victimas, además de esto el director ya sentencio que debido al “éxito” prepara una secuela mucho más horrible y probablemente alargarla a trilogía, respecto a la distribución dudo mucho que la veamos en salas de cine comerciales, pero tengo entendido que en unos días estará disponible en E.U.A. como “Video On Demand” así que probablemente nos llegue aquí “de rebote”, por el momento no se sabe nada de la edición para su venta en disco.

A continuación pueden ver un nuevo trailer de este film que pinta para convertirse en “Película de Culto”

miércoles, 7 de abril de 2010

Jedi Gym


Un video con el bello mensaje que siempre debemos seguir adelante a pesar de las adversidades y parece que sin importar lo que te inspire para ello.

domingo, 4 de abril de 2010

IMAGENES FRIKIS - Fondos de pantalla de la pelicula "Iron Man 2"


Iron Man 1680x1050

                                                Black Widow 1680x1050                        War Machine 1680x1050

Mas fondos en diferentes tamaños e imagenes en http://ironmanmovie.marvel.com/