lunes, 19 de enero de 2015

Baron Zemo - Marvel Legends

Marvel Legends es una línea de figura de acción basado en los personajes de Marvel Comics, producida inicialmente por Toy Biz y luego por Hasbro, está en escala de 6 pulgadas y es probablemente la mejor línea de figuras de acción basada en personajes de Marvel lanzan sus figuras en las denominadas waves u oleadas, grupos de personajes con algún tema en común y con el plus de armar una figura adicional (que da nombre a la serie) si se adquieren todas las figuras o la mayoría de ellas.


En este caso en la denominada serie Mandroid de principios de 2014, viene esta figura el Barón Zemo.






Basado en el diseño del comic, el color predominante es el purpura que lucen muy bien combinado con amarillos y dorados.







El pintado tiene muchos detalles como la máscara y las letras "Z" en las fundas de las armas.





Como todas las figuras de esta línea está muy bien articulada.

¡ Te Detendre Zemo !

 ¡ Nunca Capitan !


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Datos Frikis;
De hecho este sería el segundo Barón Zemo, el primero respondía el nombre de Heinrich Zemo y es uno de los enemigos clásicos del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. 


El segundo Barón su hijo se llama Helmut Zemo y en la próxima película del Capitán América; Civil War, va a ser interpretado por el actor alemán Daniel Brühl, que tal vez recordemos como el francotirador Nazi Fredrick Zoller en la película Inglourious Basterds (2009) del director Quentin Tarantino.

No hay comentarios: