martes, 10 de abril de 2018

LA INTOLERANCIA DE LOS TOLERANTES.

Antecedentes; - Utilizo este espacio para tratar un caso relacionado a la censura existente en las redes sociales, yo era junto con otros administrador de un grupo de facebook que trata de romper con la leyenda negra que rodea a la ideología del Nacional Socialismo, por medio de lo que se le denomina Revisionismo histórico. el grupo después de varios bloqueos fue definitivamente cerrado por una denuncia en particular y de eso trata esta reflexión. 
Nuestro grupo anterior PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA DE MEXICO fue cerrado definitivamente por Facebook pero en este caso se trató por la expresa denuncia de esta persona; La Sra. (ya que esta próxima a parir) Victoria Guerrero Sosa o Victoria Huang de oficio ilustradora, al parecer a la Sra. Guerrero que es mexicana pero vive en el país donde la zoofilia es legal ósea Canadá, no le agrado en primer lugar que se le agregara a nuestro grupo de divulgadores de la verdad (lo que se hubiera arreglado simplemente con darle al botón de “Abandonar grupo”), y le parecieron especialmente hirientes algunas publicaciones donde hacíamos vituperio del matrimonio homosexual, el aborto, las diferencias culturales entre razas y de los ataques del primer ministro de Canadá Justin Trudeau (que me imagino es su ídolo)  contra el cristianismo y la familia. Así que la Sra. Guerrero entre sus contactos formo un grupúsculo de los que llamaríamos “progres”,  “chairos” o como les decía Lenin “Poljeznyj idiot” (idiotas útiles) y reportaron a la red social el grupo, como saben facebook no investiga, no pregunta y sobretodo no da derecho de réplica u oportunidad de defenderse y cerro la página. Este comportamiento por parte de la empresa del judío Mark Zuckerberg me parece que no sorprende a nadie, lo que sí me parece sorprendente es como las personas totalmente cegadas por el lavado de cerebro de lo políticamente correcto se convierten en jueces de la verdad, censores de cualquier voz que baya en contra de la versión oficial, alegando que es necesario borrarlo por que promueve el odio y la violencia, argumento totalmente ridículo, ya que le niega que las mentes individuales son capaces por si mismos de distinguir el bien del mal, es triste ver cómo estas personas le hacen el trabajo sucio al sistema y dentro de su discurso libertario nos quieren negar a los que tenemos un punto de vista distinto nuestro derecho a expresarlo, podríamos estar equivocados pero acaso no deberían respetar nuestro derecho a decirlo?, no cabe duda que los peores Intolerantes son los que navegan con bandera de tolerantes de gente buena y respetuosa hasta que alguien dice; ¡Yo no Creo eso! o ¡Yo no estoy de acuerdo con aquello! en ese momento nos tienen que callar con toda la fuerza posible y el sistema les da las el poder para hacerlo, aun así seguiremos en la lucha por defender lo que nosotros consideramos justo ¡VIVA LA VERDAD!.     

La libertad es poder decir libremente que dos y dos son cuatro. Si se concede esto, todo lo demás vendrá por sí solo.

George Orwell, 1984.

PORTADAS DE LOS PERFILES PUBLICOS DE LA SRA. VICTORIA GUERRERO SOSA O VICTORIA HUANG.
 VICTORIA GUERRERO SOSA


 VICTORIA HUANG




SU PAGINA DE FACEBOOK.


https://www.facebook.com/victoriastar0/

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES QUE NO LE AGRADARON A LA SRA. GUERRERO.






AQUI PUBLICA DOS POST EN SU MURO PARA QUE LE AYUDEN A CERRAR EL GRUPO















Y POR ULTIMO LAS PAGINAS DONDE LA SRA. PUBLICA SUS TRABAJOS TECNICAMENTE CORRECTOS PERO NADA DEL OTRO MUNDO.







Actualizo esta entrada con un video que viene muy al caso se trata de la opinión de un yotuber literario llamado Fernando Fuentes Pinzon donde habla sobre la libertad de expresión en la redes sociales.





No hay comentarios: