lunes, 4 de octubre de 2010

IMAGENES FRIKIS- ¿Robin?

2 comentarios:

Aisling dijo...

Je, je, je... se nota que ando sin mis lentes. Pensé por un momento que la foto no estaba retocada. :O

Sips, ése es un petirrojo, que en inglés se dice "robin". ¿Qué hubiera pasado si el compañero de Batman se hubiera hecho llamar Zopilote o algo así?

Doctor, ¿cuándo pones un botón de compartir tus entradas en facebook o en twitter? Me gustaría mucho mostrar lo que tienes en tu blog. :>

Doctor Friki dijo...

Aisling, si la foto es muy buena a mí me gusta mucho y a primera vista saca de onda, porque Robín se llamo así, según la teoría más aceptada es porque fue creado por el dibujante Jerry Robinson y no por el creador de Batman Bob Kane, quien se adjudico la creación de Robín, según Robinson cuando se ideo darle un compañero a el detective, Kane estaba bien perdido y pensaba en nombres como Dusty, Scamp o Mercury, y Robinson pensó en simplemente Robín, además de diseñar el personaje, según el basado en Robín Hood pero el parecido con su apellido es notable.

Batman y Zopilotito, Ja, ja, ja.

La verdad tengo un pleito personal con las redes sociales, de hecho no utilizo el Twitter, pero por que tu lo pides allí está el botón para compartir en “CaraLibro”