martes, 25 de mayo de 2010

Kick Ass -Trailer Subtitulado.
























































Este es el tráiler subtitulado al español de la película Kick-Ass del director
Matthew Vaughn, que próximamente llegara
a las salas cinematográficas, para el que no lo sepa, está basada en el comic
del mismo nombre escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr.,
como todavía no la he visto, no daré una opinión positiva o negativa solo mencionare
que el comic es ultraviolento con grandes dosis de sangre y humor negro, para
muestra una imágenes.


















 No creo que el comic sea para
todos los gustos en virtud, que recurre mucho a referencias frikis y presenta cuestionamientos
morales importantes, como la participación de menores de edad en asesinatos, no
mencionare mas para no incurrir en spoilers, en cuanto a la película, por lo
que se,  presentara un tono más ligero y tal vez recurra a un final mas “Happy End“
o políticamente correcto. 














En fin esta película es imperdible para
cualquier friki o geek que se respete, pero como nota mala las distribuidoras para
Latinoamérica, tuvieron la idea de titular a la película como “Kickc-Ass: Un Superhéroe
Sin Superpoderes
, lo que me parece, que confunde al público no especializado,
que tal vez crea que es una comedia ligera o de entretenimiento infantil, para concluir
mencionare que la fecha de estreno programada para México es el 18 de Junio,
dos meses después del estreno en USA que fue el 14 de Abril.

4 comentarios:

Aisling dijo...

Aquí en México ya tenemos listos los carteles en los cines... y sí, al parecer la están publicitando como película para niños. Los padres que sean lo suficientemente ingenuos para no informarse antes de llevar a sus retoños, se van a llevar una sorpresita. Qué remedio.

Aisling dijo...

¿Uhhhhhhhhhhhhhhh? Acabo de darme cuenta de que en la mañana respondí esto en automático... ¿o qué onda?

¡Cielos, cielos, cielos! ¡Por fin dejé un comentario! Por fin, por fin, por fin.

Gracias por arreglar esta opción que me estaba dando un poquitillo de problemas. :D

Doctor Friki dijo...

Gracias por dejar tu comentario, querida Aisling, déjame decirte que eres la primer persona que deja uno en este blog y eso que tengo 60 y pico de entradas, a veces siento que estoy predicando en el desierto, pero para serte sincero también escribo un poco para mí mismo, así que no dejare de hacerlo. A y por cierto abajo las redes sociales je je, tu me entiendes.

Aisling dijo...

Je, je, je... te aseguro, mi estimado Dr. Friki, que no tardan en caer los comentarios... lo que sucede es que algo estaba ocurriendo con tu blogsito hace algunos meses que no dejaba que se subieran (cuando intantabas enviar uno te mandaba a una copia de la misma página). Ya verás cómo pronto se llena esto, no te preocupes.

Por lo pronto, tengo que remediar una lamentable omisión... espero que no te moleste si te añado a mi blogroll. :D